BANNER

POR LATOSO, VECINOS LO AMARRARON Y GOLPEARON.

Policías Municipales de Aguascalientes rescataron a un sujeto que fue golpeado y amarrado por vecinos de la Colonia José López Portillo, luego de que fue señalado por presuntamente alterar el orden público.

Fueron uniformados del Destacamento Insurgentes quienes arribaron a la calle Francisco González Bocanegra y ahí, los vecinos de la zona tenían atado de manos y pies a quien dijo responder al nombre de Edgar Eduardo “N” de 25 años de edad, y a quien habían provocado lesiones en cuerpo y rostro.

Los vecinos argumentaron que el presunto responsable había golpeado varias puertas exteriores de la zona, al encontrarse presuntamente intoxicado por algún inhalante, por lo que un grupo de ellos decidió golpearlo y atarlo a un poste de alumbrado público.

Los oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes intervinieron para salvaguardar la integridad de dicha persona, ante lo exacerbado de los ánimos y procedieron a su detención y posterior traslado ante el Agente del Ministerio Público en turno, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.