BANNER

SE DESCONOCEN LAS CUSAS QUE PROVOCARON EL INCENDIO DE UN TAXI.

Bomberos y policías viales del municipio atienden el servicio del incendio de un vehículo sin registrarse lesionados y hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.


Fue a las 7:50 horas cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que arriba del puente que se ubica en Av. Convención de la 1914 esquina Av. H. Escobedo se estaba sucitando el incendio de un vehículo por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar observaron un vehículo de alquiler Nissan Tsuru modelo 2017 en color blanco con placas de circulación A-162-AAD el cual se encontraba completamente en llamas, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad; así mismo se realizo una inspección del vehículo localizando en la cajuela un tanque de gas natural de 25 kilogramos con el cual funcionaba sin que este corriera algun riesgo.

El propietario del vehículo José de 52 años de edad comento a las autoridades que el al ir circulando, el vehículo comenzó a incendiarse de manera repentina por lo que al ver el riego en el que se encontraba descendido del vehículo para ponerse a salvo y llamar a los servicios de emergencia para ser auxiliado, hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro.