BANNER

SE METIÓ A UN RANCHO A ROBAR ELOTES Y FUE DETENIDO.

Sobre la carretera estatal número 45, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de robo de cultivo, a quien le fueron asegurados tres costales de elotes que presuntamente hurtó de un rancho.

Alrededor de las 04:00 horas, policías estatales y municipales de Rincón de Romos recibieron el reporte de que en el rancho denominado La Miseria, ubicado en dicho municipio, se había registrado un robo, en el que el presunto ladrón había escapado a bordo de una camioneta Nissan, color gris.

Conociendo lo anterior, los uniformados efectuaron un operativo en las inmediaciones del rancho, de manera que a los pocos minutos detectaron en circulación, sobre la carretera 45, una camioneta cuyas características coincidían plenamente con las proporcionadas en el reporte, por lo cual le marcaron el alto.

Inicialmente la persona al volante hizo caso omiso, sin embargo, metros adelante se detuvo al ver que las patrullas no dejaban de seguirlo.

En ese momento los policías le indicaron al conductor de nombre Jaziel de 31 años de edad que descendiera de la camioneta y al efectuar una revisión, detectaron dentro de la unidad algunos costales que contenían elotes, aparentemente producto del robo, por lo que en ese momento fue detenido.

Tras confirmarse que se trataba del producto hurtado, Jaziel fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.