BANNER

SE PERDIERON LOS PAPÁS DE UN NIÑO DE 3 AÑOS DE EDAD.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes resguardaron a un menor de aproximadamente 3 años de edad, localizado en las calles del fraccionamiento Lomas de Vista Bella alrededor de las 07:50 horas.

Fueron oficiales del Destacamento Morelos quienes al encontrarse en su recorrido de seguridad por la zona, atendieron el reporte recibido en el C4 Municipal sobre un menor de edad que caminaba sólo por las calles del citado fraccionamiento.

Fue al arribar a la Avenida Ajedrecistas, casi esquina con la calle México Libre, que los uniformados localizaron al menor, quien vestía camisa a cuadros y short azul; acompañado de una persona del sexo femenino quien refirió que el niño no era conocido, ni vecino de la zona, por lo que aparentemente se había extraviado.

Los oficiales recibieron al menor de edad y lo trasladaron al área de Trabajo Social del Complejo de Seguridad Pública Municipal (C4) en donde quedó bajo resguardo hasta que se localice a un conocido o familiar del mismo.