BANNER

SEPARAN A MARIBEL DOMÍNGUEZ DEL TRI SUB 20 POR ACOSO SEXUAL.

Un nuevo escándalo envuelve a la Selección mexicana femenil, pues durante las últimas horas se reportó que Maribel Domínguez fue separada de su cargo como directora técnica de la categoría Sub 20, y junto a su cuerpo técnico, se encuentran bajo investigación.


Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, pidió separar a la exfutbolista inmediatamente, y someterla junto a su cuerpo técnico a investigación. Una vez concluida esta, se determinará su futuro.

EL MUNDIAL, CERCA

Esta noticia genera más revuelo, debido a que se da a poco más de dos semanas para la Copa del Mundo Femenil Sub 20, donde México clasificó y será parte del grupo B, junto a Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

La justa mundialista se celebrará del 10 al 28 de agosto y la Selección mexicana femenil debutará el día del arranque, ante Nueva Zelanda.

La tarde de este jueves se realizará una conferencia de prensa con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, en donde se espera se hable más de la situación de Maribel Domínguez, aunque también se especula que pueda ser para anunciar oficialmente a Jaime Ordiales, como nuevo director deportivo.

Vía: Plano Deportivo.