BANNER

UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA AL CAER DE SU MOTO.

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente tipo caída de motocicleta en el que lamentablemente una persona de 41 años de edad perdió la vida, los hechos se registraron en los primeros minutos de este domingo sobre la Avenida Héroe Inmortal en el fraccionamiento Morelos II.

El reporte se recibió a las 00:05 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, por lo anterior el lugar de inmediato se trasladaron uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos.

A su arribo, localizaron tirada una motocicleta marca Italika, en color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducida por quién en vida respondía al nombre de Evaristo, se encontraba tirado sobre el camellón central y tras el arribo de paramédicos Coordinación Municipal de Protección Civil certificaron el fallecimiento del conductor de la motocicleta.

Además en ese sitio se encontraba José Gilberto N de 17 años quién también tripulaba la motocicleta y manifestó ser sobrino del conductor, solo estaba policontundido siendo atendido en el lugar del accidente sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

De acuerdo a los indicios en el lugar delos hechos, policías viales determinaron que el conductor de la moto transitaba sobre Avenida Héroe Inmortal, pierde control de la dirección de la motocicleta para caer sobre su costado lateral derecho, impactando su cabeza contra el piso, perdiendo la vida en el lugar.