BANNER

UN JOVEN SE DISPARÓ PARA SUICIDARSE, NO LO LOGRÓ

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la colonia del Carmen, luego de que recibieran el reporte que un joven se encontraba lesionado con arma de fuego en la vía pública, tras confirmar el reporte, el herido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reporta como grave. Cabe señalar que se trata de un intento de suicidio.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas, cuando en el número 911, se recibió el reporte de que en el cruce de que forman las calles Del Carmen y Naranjo, era requerida a la brevedad la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que un joven había atentado contra su vida y presentaba una herida ocasionada por proyectil de arma de fuego.

De inmediato, policías estatales y municipales, así como parámedicos, se trasladaron al punto referido, en donde le brindaron los primeros auxilios a un joven que presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego a la altura del ojo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos de la ambulancia ECO 335 del ISSEA, quienes se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con Mónica, quien manifestó que su hermano Carlos de 19 años de edad, había intentado quitarse la vida utilizando el arma de fuego, sin embargo no dio a conocer las causas que lo orillaron a tomar esa decisión.

Los policías acordonaron el área y dieron aviso de lo sucedido al Agente del Ministerio Público, quien instruyó que se realizara el levantamiento y embalaje de indicios, asegurándose un casquillo