BANNER

VINCULAN A PROCESO A LOS ASALTA ROLEX DEL RESTAURANTE MOCHOMOS.

Un juez vinculó a proceso al venezolano Barcelio y al colombiano Maikel, quienes el viernes pasado asaltaron a dos clientes del restaurante Mochochos, al norte de la ciudad.

Lo tarde del 1 de julio, a bordo de un auto Vento con placas de Jalisco, llegaron hasta el restaurante ubicado en avenida Independencia; Barcelio entro al Mochomos y pistola en mano despojó de sus Rolex a dos clientes, luego huyó en una moto que conducía un tercer implicado, que hasta ahora no ha sido detenido.

En la fuga, Barcelio descendió de la moto, abordó el auto que conducía Maikel y enfilaron rumbo a la carretera a México.

Alertados los cuerpos de seguridad implementaron un operativo de persecución, en medio del cual se dio un enfrentamiento y fue en las inmediaciones de la Puerta de Seguridad Sur, que se desviaron por una terracería donde fueron capturados.

El venezolano, Maikel resultó lesionado y fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

En su primera audiencia ante el juez, los vinculó a proceso por los hechos delictivos de Robo Calificado y Contra la Salud en la modalidad de posesión simple, además les dictó prisión preventiva oficiosa y un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.