BANNER

WALMART MÉXICO VENDERÁ PRUEBAS PARA DETECTAR EL COVID-19.

Las pruebas para diagnosticar COVID-19 tienen la autorización de salud y están disponibles en tiendas de Walmart Express y Walmart Supercenter, igual en sus sitios online.

Para promover la detección oportuna del virus SARS-CoV-2, Walmart de México y Centroamérica añade en su catálogo de productos de farmacia la venta en México de pruebas nasales de autodiagnóstico del laboratorio Roche, informó en un comunicado. 

Las pruebas mencionadas se encuentran con la autorización sanitaria correspondiente y están disponibles en las tiendas de Walmart Express y Walmart Supercenter, además de en sus sitios en línea.

En Bodega Aurrera se encuentran en más de 390 tiendas, mediante su plataforma Despensa a tu casa, se podrá conocer dónde obtenerlas. Además, tendrán un precio de lanzamiento de $990 pesos en una presentación que incluye el material necesario para hacer cinco pruebas.

“La prueba nasal de antígeno del SARS-CoV-2 para autodiagnóstico de Roche, brinda resultados en aproximadamente 15 minutos y posee un 91.1% de sensibilidad y un 99.6% de especificidad, proporcionando un desempeño confiable cuando hay acceso limitado o nulo a pruebas de laboratorio y/o para quienes buscan una respuesta efectiva en poco tiempo”, aseguró.

En el comunicado dijo que para conocer detalles sobre la disponibilidad es preciso revisar las tiendas en línea. Por otro lado, si presentas síntomas de COVID-19, o da positivo tu resultado, es preciso visitar a un médico.

Vía: Alto Nivel.