BANNER

ACUSAN A EMPLEADA DOMÉSTICA DE ROBAR 52 MIL PESOS.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo femenino de 47 años de edad, quien dijo responder al nombre de Patricia “N”, por el probable delito de robo.

Fueron Policías del Destacamento Insurgentes quienes realizaron la detención de la mujer en el número 342 de la calle Paseo del Molino, en el Coto San Nicolás, luego de una denuncia recibida en el C4 Municipal.

De acuerdo con los hechos, una persona del sexo femenino, quien se identificó como la propietaria del domicilio, detalló a los oficiales que su empleada doméstica le había sustraído 52 mil pesos que deposito a otra persona en una cuenta bancaria.

Por lo anterior al arribar los policías municipales, la afectada del robo le señaló a su empleada doméstica como la presunta responsable del robo, procediendo los uniformados con la detención de quien dijo llamarse Patricia “N” de 47 años de edad, a quien señala como la autora intelectual de los probables delitos de hurto.

La presunta responsable del robo indico que recibió llamadas telefónicas de una persona que dijo ser familiar de la dueña del inmueble y que le infundio temor ordenándole tomar el dinero para realizar 10 depósitos por la cantidad de $5,000 pesos y 2 depósitos por la cantidad de $1,000 pesos, sumando 52 mil pesos depositados.

Finalmente la presunta responsable Patricia “N” fue detenida y trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho debido a que se dio inicio a la carpeta de investigación en su contra como presunta responsable de robo.