BANNER

CAPTURAN EN ALTARIA A INTEGRANTE DE CÉLULA CRIMINAL.

Elementos de la Policía de Investigación capturaron en el Centro Comercial Altaria, al norte de la ciudad de Aguascalientes, al presunto integrante de una célula de la delincuencia organizada.

Carlos Alberto, de 40 años de edad, es originario de Guadalajara Jalisco, pero tendría su centro de operaciones criminales en el municipio de Calvillo.

Trascendió que, como resultado de trabajos de inteligencia relacionados con delincuencia organizada y narcotráfico, los agentes de la Policía de Investigación identificaron a Carlos Alberto como integrante de una célula criminal y comenzaron a seguirle los pasos.

La tarde de este sábado, acompañado de dos sujetos más, llegó al Centro Comercial Altaria, a bordo de una camioneta Nissan Murano, en color plata, con placas del Estado de Jalisco.

Tras un operativo desplegado por Policías de Investigación, Carlos Alberto fue detenido, sin embargo sus dos acompañantes lograron darse a la fuga.

Bajo fuertes medidas de seguridad, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo.