BANNER

CONTINÚAN LAS REVISIONES DE CERO FUGAS EN DEPENDENCIAS DE JESÚS MARÍA.

En el marco de la Semana Mundial del Agua y continuando con las actividades del programa Cero Fugas en dependencias municipales, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), llevó a cabo la revisión y certificado de 6 nuevas oficinas que han comprobado que no se desperdicia el agua, mediante fugas en sus redes de agua.

El alcalde José Antonio Arámbula López entregó los certificados al DIF Municipal, a la Secretaría de Desarrollo Social por los CEDECOS, Delegación Valladolid, Delegación Maravillas, Delegación San Antonio de los Horcones y Delegación Margaritas. Antonio Arámbula, recordó la importancia del cuidado del agua y dijo, que a comparación con regiones como Nuevo León “allá el agua la surten por presas y se potabiliza, aquí sólo la extraemos del subsuelo, y eso debe preocuparnos”, puntualizó.

Por su parte, César García, titular de CAPAS, agregó que se tiene el compromiso de seguir buscando la eficiencia en el servicio, así como el llevar este mensaje a todas y todos los habitantes de Jesús María para seguir cuidando el agua.