BANNER

DETIENEN A PAREJA CON 22 BILLETES FALSOS DE 500 PESOS.

Oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una pareja de personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino, a quienes presuntamente les fueron encontrados 22 billetes apócrifos de $500 pesos y aproximadamente un gramo de sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal.

Fueron Ciclopolicías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes quienes llevaron a cabo la detención de quienes dijeron responder a los nombres de Jazmín “N” de 23 años de edad y Luis Fernando “N” de 33 años de edad; en un hotel ubicado en la calle General Ignacio Zaragoza número 214.

Fue aproximadamente a las 12:00 horas cuando se recibió el reporte en el C4 Municipal sobre una persona que intentó pagar un servicio de comida por aplicación con un billete apócrifo. Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, ubicaron a las personas con la descripción indicada y cuando procedieron a entrevistarlos, ambos se mostraron violentos e intentaron escapar los uniformados, motivo por el cual fueron asegurados en el lugar y al al hacerles la revisión precautoria les encontraron los indicios antes mencionados.

Los detenidos, junto con la evidencia recabada (22 billetes falsos de $500 pesos y dos envoltorios con aproximadamente 1 gramo de sustancia granulada al tacto) fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General de la República en donde se les inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.