Como parte de las acciones emprendidas por la actual administración para dotar a la ciudad capital de más y mejor infraestructura hidrosanitaria el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez supervisó los trabajos que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas Municipal (SOPMA) en el colector pluvial ubicado en avenida Siglo XXI sur, a un costado del panteón municipal San Francisco.
Posteriormente el presidente Leonardo Montañez se trasladó al parque México para constatar los trabajos de construcción del colector sanitario ubicado en esta zona, obra con la que se busca aumentar la capacidad de conducción de aguas sanitarias a la planta de tratamiento del parque.
El presidente municipal indicó que el crecimiento poblacional en esta área ha sido muy significativo en años recientes y requiere de atención especial para ofrecer servicios públicos de calidad.
En la supervisión también se contó con la presencia de la regidora Mirna Medina Ruvalcaba, presidenta de la Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones y el regidor Luis Armando Salazar Mora, presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.