BANNER

EN MARCHA OPERATIVO "ESTADIO SEGURO" PARA EL ENCUENTRO NECAXA VS CHIVAS.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes mantendrán el orden y resguardarán la integridad de los aficionados tanto en el interior como en las inmediaciones del estadio Victoria.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, Mtro. Antonio Martínez Romo informó que ya está en marcha el operativo que se implementa este viernes 19 de agosto para mantener el orden y la paz pública en las inmediaciones del estadio Victoria antes, durante y después del partido de futbol entre los equipos Necaxa y Guadalajara.

Agregó, que personal de los diversos grupos especiales como Policía Montada, Grupo Motorizado Centauro, Ciclopolicías, Grupo de Operaciones Especiales y Policía Vial estarán presentes y ubicados estratégicamente para resguardar la integridad y los bienes de los asistentes a la justa deportiva que iniciara en punto de las 19 horas de este viernes

Martínez Romo indicó que Policías Municipales y ejemplares caninos del Grupo K9, especializados ingresaron al estadio horas antes del ingreso de los aficionados y jugadores para realizar un barrido e inspección por todas las áreas, recorriendo los vestidores, palcos, butacas y pasillos para asegurarse que no haya sustancias ni objetos ilícitos.

Martínez Romo mencionó que el evento dará inicio a las 19:00 horas, sin embargo desde las 16:00 horas la Policía Municipal implemento el operativo de seguridad y vigilancia.

Por otro lado, informó que personal operativo de la Dirección de Movilidad está muy pendiente para evitar que personas que operan como “franeleros”, aparten lugares de estacionamiento en la vía pública a cambio de dádivas, previo a la celebración del partido Necaxa – Chivas a llevarse a cabo este viernes.

Finalmente el Comisario General manifestó que el operativo para este encuentro ya está en marcha con el acompañamiento del equipo visitante al hotel sede (Marriot) en donde se hizo una vigilancia disuasiva para evitar cualquier contingencia con el equipo Guadalajara hasta su trasladado al Estadio Victoria el día de hoy y su regreso al final del encuentro.