BANNER

ENCADENÓ A SU PAREJA, QUIEN CLAMABA A GRITOS POR AUXILIO.

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un violento sujeto en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Real del Sol, por los probables delitos de violencia de género, privación ilegal de la libertad y amenazas.

Oficiales del Destacamento Terán Sur fueron los responsables de realizar la detención de quien dijo responder al nombre de Fernando Melquisedec “N” de 40 años de edad, en el número 1011 de la Avenida Vallarta en el fraccionamiento mencionado.

La respuesta de los oficiales se dio tras una denuncia anónima de personas que pasaron por el domicilio en cuestión y que escucharon los gritos de auxilio de la afectada. Al arribar al lugar de los hechos, el presunto responsable y violento sujeto recibió con palabras altisonantes a los uniformados, quienes actuaron de inmediato para lograr su detención y liberaron a la mujer de 30 años de edad, quien se encontraba encadenada a una estructura metálica en la entrada del domicilio.

Finalmente, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.