BANNER

¡IBA A QUEMAR VIVA A SU MUJER!

En una inmediata reacción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Asientos, efectuaron la captura de un sujeto que fue señalado por presuntamente haber intentado quitarle la vida a su pareja sentimental, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 20:00 horas, en el número de emergencia 911, se recibieron llamadas en la que habitantes de la comunidad de Molinos, Asientos, solicitaban la intervención de la policía, debido a que en la calle Laureles se suscitaba un fuerte conflicto familiar y temían por la vida de su vecina.

De inmediato, tanto policías estatales como municipales, se trasladaron a la arteria referida, donde se entrevistaron con Aidé, de 35 años de edad, quien en medio de una crisis nerviosa, mencionó que sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental de nombre Isidro, quien después intentó quitarle la vida.

Aidé explicó que tras agredirla física y verbalmente, Isidro la roció con gasolina, pero posteriormente intentó abrazarla aparentemente para prenderle fuego con la finalidad de quemarse ambos, sin embargo, como no logró su objetivo, se apoderó de un cuchillo con el cual comenzó a perseguirla, lanzándole varios viajes.

Ante el señalamiento directo de la afectada, así como de algunos vecinos, los policías estatales y municipales se dirigieron hacia Isidro, quien aún empuñaba el arma, por lo que utilizando los protocolos establecidos lo despojaron de un arma blanca con mango de madera.

Finalmente, Isidro de 47 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Justicia para la Mujer, ante quien se presentó la agraviada a interponer la denuncia correspondiente.