BANNER

JESÚS SE VOLÓ LA BARDA DE UNA ESCUELA EN SANTA ANITA.

Policías Municipales de Aguascalientes lograron la detención de una persona de 23 años de edad, quien dijo responder al nombre de José de Jesús “N”, luego de que fue sorprendido en el interior de una escuela primaria ubicada en la calle Miguel de Cervantes Saavedra, en el fraccionamiento Santa Anita II.

Oficiales del Destacamento Terán Sur llevaron a cabo la detención del presunto responsable siendo aproximadamente las 20:41 horas, luego de un reporte recibido en el C4 Municipal en el que se solicitó apoyo en la primaria “María Concepción Maldonado Rodríguez”, ubicada en la calle Miguel de Cervantes Saavedra y la calle Benito Carrasco.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, el presunto responsable intentó darse a la fuga saltando la barda perimetral de la instalación, pero fue detenido al momento por los uniformados.

Finalmente el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.