BANNER

LE DIO UN TUBAZO EN LA CABEZA A SU SOBRINO.

Policías Municipales de Aguascalientes lograron la detención de una persona de sexo masculino el cual fue denunciado por sus familiares de agredir con un tubo a uno de sus sobrinos al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de San Felipe. 

Siendo las 09:05 horas, uniformados de la Delegación Insurgentes atendieron el reporte que se realizó en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se pedía de su intervención en una vivienda de la Comunidad de San Felipe, ye que se suscitaba un problema familiar. 

Al llegar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con el afectado quien les comentó que minutos antes había tenido una discusión con su tío, quien en determinado momento comenzó a insultarlo y a jalonearlo y posteriormente lo había agredido con un tubo, causándole una herida en la cabeza, por lo que previa autorización del afectado ingresaron al domicilio logrando la detención de quien dijo llamarse Joel N de 34 años de edad. 

Finalmente, y a petición del afectado Joel N fue trasladado ente el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quien determinaría su situación jurídica conforme a derecho.