BANNER

MUJER MUERE POR 27 MINUTOS, REVIVE Y ESCRIBE UN IMPACTANTE MENSAJE.

Es verdad que las más impresionantes historias se dan a conocer en las redes sociales, y en esta ocasión no es la excepción.

¡El cielo es real! Así lo narró Tina Hines, una mujer que estuvo “muerta” por 27 minutos y que después de recibir los primeros auxilios, regresó en sí para afirmar a todos en el cuarto de hospital que el cielo sí existe.

Es verdad que las más impresionantes historias se dan a conocer en las redes sociales, y en esta ocasión no es la excepción, pues Madie Johnson compartió en sus cuentas personales la experiencia que le tocó vivir a su tía, Tina, cuando revivió y confesó algo increíble.

“Comparto esta historia porque es demasiada genial como para no compartirla”, describió Johnson en su cuenta de Instagram.

Explica que Tina Hines, nacida en Arizona, salió de su casa junto con su esposo Brian dispuestos a dar un paseo, sin embargo, la mujer se desvaneció y sufrió un ataque cardíaco. Su esposo comenzó a hacerle maniobras de RCP para que no perdiera la vida hasta que llegaran los cuerpos de emergencia.

“Tuvo un paro cardíaco inesperado y según los médicos había muerto”, escribió Madie Johnson, “fue devuelta a la vida cuatro veces por mi tío Brian y sus primeros auxilios antes de llegar al hospital”.

Debido al estado en el que la mujer ingresó al nosocomio, los médicos tuvieron que inducirla al coma para poder evaluarla y así salvarla, y después de casi media hora Tina reaccionó. “Le pusieron un desfibrilador y después de despertar milagrosamente, lo primero que hizo, incapaz de hablar porque estaba intubada, fue pedir un bolígrafo y en el diario de mis primos escribió ‘es real’”, señaló la sobrina.

“La gente en la habitación preguntó ‘¿qué es real?’ y ella respondió señalando al cielo con lágrimas en los ojos”.

Esta experiencia religiosa hizo que Madie y el resto de su familia, incluyendo la propia Tina, incrementaran su fe hacia lo divino. “Su historia es demasiado real para no compartirla y me ha dado una mayor confianza en una fe que tan a menudo pasa invisible. Me ha dado una tangibilidad a una esperanza eterna que no está demasiado lejos. Te amo Tina. La forma en que amas a Jesús y a los demás ha cambiado la forma en que espero vivir y amar”.

De hecho, Madie decidió tatuarse en una muñeca la frase ‘It’s real’, tal como lo escribió su tía.

En otras fotografías que subió la sobrina, se observa la libreta en la que Tina escribió la frase, y a su tía desde la cama del hospital.

Luego de su vivencia celestial, Tina Hines escribió un libro en el que relata su experiencia, el cual se titula: “Es real... el cielo. Cómo morir cambia vivir”.

Información: TV Azteca. // Vía: Plano Informativo.