BANNER

POLICÍAS AYUDAN A TRAER AL MUNDO A UNA BEBÉ.

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes auxiliaron a una mujer de 21 años de edad, quien dijo responder al nombre de Ana Cecilia “N” y quien se encontraba en labor de parto en un domicilio ubicado en la Comunidad Montoro.

El reporte se recibió en el C4 Municipal siendo aproximadamente las 14:00 y en respuesta los paramédicos se trasladaron al número 104 de la calle San José, en dicha comunidad.

En el lugar de los hechos encontraron a Ana Cecilia consciente, en posición decúbito supino y en plena labor de parto. Los paramédicos prestaron el apoyo necesario a la mujer, quien pudo dar a luz a un bebe del sexo femenino en buen estado de salud.

Los paramédicos canalizaron a la paciente, quien presentaba una mínima pérdida hemática, mediante un yelco #16 solución Hartman 250 mililitros y realizaron el corte del cordón umbilical, para posteriormente trasladarla a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General Tercer Milenio en código verde, para su valoración a detalle.