BANNER

POLICÍAS ESTATALES LES REGALAN BICIS A 3 NIÑOS.

El compromiso de ayudar a quien más lo necesita queda de manifiesto una vez más, en esta ocasión elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos adquirieron con recursos propios, tres bicicletas que entregaron a niños de escasos recursos que deseaban tener una bicicleta para poder jugar, colaborando así a generar sonrisas.

En días pasados, durante sus recorridos de vigilancia efectuados de manera coordinada por la zona del Ejido California, los policías detectaron a un menor paseando en una bicicleta que no tenía asiento y ni llantas, únicamente rines.

Al acercarse y platicar con él, les indicó que era su máximo deseo tener una bicicleta para poder salir a jugar con sus hermanos, sin embargo, sus padres no contaban con dinero para adquirirlas, a pesar de que todos se portaban bien.

Tras conocer la situación, los policías estatales y municipales reunieron dinero, de manera que pudieron comprar tres bicicletas, las cuales las llevaron al domicilio de los hermanos Dominic Emanuel, de 9 años; Cristian Leonardo, de 8 y Jonathan Alexis, de 6 años, quienes felices las recibieron.

De inmediato los menores comenzaron a jugar, mientras los policías dialogaron con la progenitora de nombre Cinthia, quien agradeció a los policías e indicó que ver a sus hijos felices era la máxima satisfacción, e indicó que desde hace tiempo sus hijos deseaban una bicicleta.