BANNER

REALIZAN FERIA DEL EMPLEO EN JESÚS MARÍA.

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jesús María, llevó a cabo la Primera Feria del Empleo, con el objetivo de llegar a las personas que están en busca de una oportunidad para trabajar y salir adelante.

En representación del alcalde, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, agradeció la participación de las empresas ofertadoras de vacantes, “es muy importante esta Feria del Empleo, ya que es una muestra del trabajo conjunto entre los empresarios y el Gobierno Municipal, agradecer a todas las empresas que son confiables, establecidas y que tienen claro el objetivo, si de algo estamos orgullosos es de la gente, es lo más valioso que tenemos en Jesús María, gracias por confiar en que van a encontrar a los colaboradores que ayudarán a seguir contribuyendo en el desarrollo económico del estado” dijo. 

En este sentido el titular de la dependencia municipal, J. Guadalupe Valtierra Pérez indicó que cada una de las más de 30 empresas, “presentaron una diversidad de vacantes para el reclutamiento de personal dirigido especialmente a los jesusmarienses, lo que origina que se le dé una solución positiva a por lo menos un 75% de trabajadores desde la Bolsa de Trabajo de la Secretaría, todo ello haciendo más ágiles los procesos de reclutamiento”. El funcionario indicó que esta área es una de las más apoyadas y con mayor preocupación del alcalde Antonio Arámbula, para brindar con ella, más opciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio. 

Como invitado especial, el señor Miguel Ángel Breceda Solís, presidente de la CANACO SERVYTUR, mencionó que “es un placer ver cómo en Jesús María existe una vinculación entre gobierno y empresas, ahora ya estamos retomando el rumbo del crecimiento económico, particularmente de Jesús María que es la principal zona conurbada con Aguascalientes, y es importante ya que en Aguascalientes tenemos gente preparada”. 

Esta Primera Feria del Empleo organizada por Jesús María le da a la CANACO, la posibilidad de seguir creciendo, para fomentar que las bolsas de trabajo sean indispensables, ello podrá generar una mayor economía para este municipio, agregó Breceda Solís. 

En el evento estuvieron presentes, la directora del DIF Municipal, Patricia Alvarado, así como los regidores Leobardo Valdez, Dolores Adame y Guadalupe De Lira.