BANNER

Y LUEGO POR QUE NO HAY AGUA; ROBÓ TUBO DE UN TANQUE.

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a un sujeto de 23 años de edad, quien dijo responder al nombre de José Raymundo “N”, luego de que fuera descubierto presuntamente robando tubo galvanizado de un tanque elevado de agua potable ubicado en la calle El Guarda y la calle Calvillito, en el fraccionamiento Ojocaliente II.


Fueron oficiales del Destacamento Terán Sur quienes realizaron la detención del presunto responsable, a quien le fueron encontrados 3 tramos de tubo galvanizado que habría cortado minutos antes de la estructura metálica del tanque.

Los uniformados se encontraban realizando su patrullaje en la zona cuando fueron alertados, luego de un reporte recibido en el C4 Municipal, sobre una persona que se encontraba realizando daños en el tanque elevado de la calle El Guarda. Cuando arribaron al lugar de los hechos, encontraron al presunto responsable arriba de la estructura y con los tubos antes mencionados.

Debido a que lo anterior constituye un probable delito, José Raymundo “N” fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.