BANNER

ADELANTAN PAGO DE SEPTIEMBRE DE LA PENSIÓN DEL BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES.

Los adultos mayores que son beneficiarios de la Pensión del Bienestar 2022 recibirán el pago de septiembre unos días antes; te decimos la fecha.

La Pensión del Bienestar para Adultos Mayores, es un programa de la Secretaría del Bienestar dirigido a personas de 65 años o más; consta de un apoyo económico de 3 mil 850 pesos bimestrales, que son depositados en las tarjetas del Bienestar.

Por lo general este depósito se realiza después de los primeros cinco días de cada mes, sin embargo, en esta ocasión el pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre para los adultos mayores que ya cuentan con su tarjeta del bienestar ya cuentan con el pago desde el día sábado 3 de septiembre.

El importe recibido varía de acuerdo a cada beneficiario: quienes van al corriente solo recibirán los 3 mil 850 pesos del bimestre, en cambio, algunos adultos mayores de nueva incorporación podrían obtener hasta 11 mil 550 pesos.

En caso de dudas y/o aclaraciones sobre este programa, los interesados pueden comunicarse a la Línea del Bienestar, en el 800 63 94 264, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 21:00 horas.

Vía: NDS Noticias.