BANNER

DROGADO SUJETO GOLPEÓ A SU MAMÁ Y FUE DETENIDO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como la Policía Municipal de Cosío, llevaron a cabo la detención de un sujeto, luego de que fuera señalado por haber golpeado a su progenitora, a quien le ocasionó lesiones diversas, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 00:05 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la comunidad El Salero, era requerida su intervención, toda vez que un sujeto que se encontraba aparentemente en estado de intoxicación, estaba golpeando a su propia madre.

De inmediato, los uniformados se trasladaron a la comunidad referida, concretamente a la calle Emiliano Zapata, donde varias personas solicitaron la detención de Alonso, de 22 años de edad, debido a que continuaba golpeado a su propia madre, de nombre Asunción, aun cuando ya se encontraba en el piso.

La agraviada de 50 años de edad, refirió que su hijo se encontraba alterado y cuando ella le recomendó que se fuera a dormir, comenzó a golpearla, propinándole puñetazos en el rostro y abdomen, así como varias patadas, ocasionándole lesiones diversas.

Finalmente, los policías detuvieron a Alonso, quien se resistió al arresto e intentó golpear a los oficiales, tras lo cual, finalmente fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres, sitio a donde se presentó la agraviada a ratificar los hechos.