BANNER

IMMA LANZA SEGUNDA FASE DE LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN Y AUTOCUIDADO PARA LAS MUJERES «AL TIRO CON TU DRINK».

La Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal para la Mujer de Aguascalientes (IMMA) arrancó la segunda fase de la campaña de concientización y autocuidado «Al Tiro con tu Drink», cuya finalidad es orientar a las mujeres y prevenir sean víctimas del consumo de bebidas adulteradas.


La directora del IMMA, Zayra Angélica Rosales Tirado, explicó que como parte de la campaña se visitaron en esta ocasión bares y restaurantes en Las Américas y el Blvd. Juan Pablo II, donde se brindó la información necesaria y números de atención a donde las mujeres víctimas de adulteración de bebidas pueden comunicarse para ser atentidas y auxiliadas de inmediato.


Las recomendaciones para prevenir este tipo de incidentes son:Llevar la bebida consigo siempre y no perderla de vista
Tomar bebidas que se hayan entregado cerradas
Evitar aceptar bebidas invitadas por extraños
Si existe sospecha de una bebida adulterada, desécharla
Ante cualquier malestar pedir al personal del establecimiento que solicite apoyo médico

Se continuará trabajando en la prevención de violencia hacia la mujer, y se hace un llamado al sector femenino en general a divertirse responsablemente, y en caso de sentirse en peligro o notar cualquier eventualidad no dudar en comunicarse a los número de atención:Policía de Atención a la Violencia de Género: 449-994-66-16
Casa Rosa de la Mujeres: 449-251-69-92 y 449-365-60-73
Organización Flores del Mal: 449-396-62-65

Para finalizar Zayra Rosales comentó: nadie tiene derecho a interrumpir tu diversión, ¡en Aguascalientes estamos con ellas!.