BANNER

INVITAN AL FESTIVAL MÉXICO LINDO EN JESÚS MARÍA.

En el marco de los festejos por el CCXII Aniversario del Grito de Independencia de México, el Gobierno Municipal a través de la Instancia de Cultura, invita a la población a disfrutar de los festejos organizados para esta ocasión.

Después de dos años con limitaciones para celebrar las fiestas patrias por causa de la pandemia, este año llega con sorpresas y actividades para convivir en familia.

El jueves 15 de septiembre se llevarán a cabo las siguientes actividades, comenzando con Honores a la Bandera y el Desfile Cívico que pasará por las calles principales y frente a Presidencia Municipal, a partir de las 8:45 de la mañana. A las 5 de la tarde se realizará el Concurso de Puestos y Antojitos Mexicanos con su posterior premiación.

Para amenizar la tarde-noche de fiesta, se presentarán el Grupo Atemoztli, así como música de banda, Mariachi Mi Nombre es México y después de las 10 de la noche la Ceremonia del Grito de Independencia encabezada por el alcalde Antonio Arámbula, posteriormente, las familias podrán disfrutar de un espectáculo pirotécnico musical y para cerrar la noche del Grito, la presentación estelar del grupo Diamantes. 

El viernes 16 por la tarde, continuarán las actividades del festival, con el Teatro de Títeres Eses es Mi Gallo y el Ballet Folclórico Ollín Yoliztli. El sábado 17, se efectuará un Encuentro Folclórico con 4 agrupaciones en escena. Para el domingo 18, el festival finalizará con la presentación estelar de la Orquesta Sinfónica de Jesús María (OSCI).