BANNER

MUERE INDIGENTE AL COSTADO DE UN CONTENEDOR, EN EL MORELOS.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin signos de vida localizada en el fraccionamiento Morelos, que al parecer habría fallecido por causas naturales y debido a su condición de calle.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando se recibió el reporte en el C4 Municipal sobre una persona que se había desvanecido en la vía pública y de inmediato los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se trasladaron a la calle Coba, en el citado fraccionamiento.

Ahí encontraron el cuerpo sin vida de una persona, la cual no fue identificada debido a su condición de calle, cuya causa de muerte al parecer sería natural. El sujeto de aproximadamente 70 años, vestía una playera blanca, un chaleco en color café, un pantalón de mezclilla en color azul y unos tenis negros sin agujetas.

Al lugar de los hechos, posterior al arribo de las unidades de la Policía Municipal, llegaron paramédicos de Protección Civil para confirmar la ausencia de signos vitales. Finalmente y tras descartarse signos de violencia en el deceso, servicios periciales se hicieron cargo del cuerpo al no localizar pariente alguno del difunto.