BANNER

MUERE JOVEN ARRASTRADO POR LA CORRIENTE DE UN ARROYO.

Bomberos, Protección Civil y policías del municipio de Aguascalientes atienden el reporte de una persona que se encontraba sin vida dentro de un arroyo, por lo que vulcanos realizaron el rescate para extraer el cuerpo.

Fue a las 8:42 horas cuando reportaban que en la Av. Luis Gil a la altura del numeral #112 en la colonia Talamantes se encontraba una persona inconsciente dentro del arroyo, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se observo a una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad el cuál se encontraba atorado en posición fetal en el pilar central del puente, por lo que los vulcanos descendieron para valorar a la persona sin detectar signos vitales, por lo que se comenzó con las maniobras extracción con el equipo de cuerdas después de varios minutos se entrego el cuerpo sin vida a elementos de servicios periciales.

Vecinos del lugar comentaron que durante la madrugada la lluvia ocasionó que el nivel del agua del arroyo subiera hasta alcanzar casi los dos metros de altura hasta llegar hasta la banqueta y que presuntamente está persona caminaba por el lugar sin percatarse en el peligro en el que se encontraba, por lo perdiendo la vida en el lugar, hasta el momento se desconocen las casas que provocaron su muerte.