BANNER

MUERE TRABAJADOR AL CAERLE ENCIMA EL ANUNCIO DE UNA GASOLINERA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida derivado de un accidente laboral, cuando colocaban un señalamiento vial.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:24 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Municipio de Rincón de Romos y Circuito Aguascalientes Norte, se había registrado un accidente en el que un señalamiento tipo bandera de una Estación de Servicio, había caído sobre uno de los trabajadores.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se percataron de que sobre el piso se encontraba una persona tirada, por lo cual se acercaron a brindarle los primeros auxilios.

En ese momento, confirmaron que Juan José Neri, de 51 años de edad, originario del Estado de México ya no contaba con signos de vida, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Asimismo, en el lugar se encontraba una grúa dañada en su parte lateral derecha y en el interior una mujer y una menor, que tras ser revisadas, confirmaron que se encontraban ilesas.

De acuerdo a lo que se logró conocer, el hoy occiso se encontraba trabajando junto con varios compañeros, colocando un señalamiento tipo bandera, con el apoyo de dos grúas, sin embargo, tras ser colocado en su lugar, se “caparon”, los tornillos que debían sostenerlo, lo que generó que cayera primero sobre la grúa y posteriormente golpeó al hoyo occiso en la cara, provocándole lesiones, las cuales generaron su muerte de manera instantánea.