BANNER

NIÑA DE DOS AÑOS DE EDAD MURIÓ EN NUEVA JERSEY AL SER OLVIDADA POR SU PADRE SIETE HORAS EN UN AUTO.

Una niña de apenas 2 años murió tras permanecer cerca de 7 horas dentro de un automóvil en pleno verano en Estados Unidos. La menor de edad habría sido olvidada por su padre en el vehículo.

Autoridades investigan el caso. Aún no se ha confirmado la causa de muerte de pequeña. Tampoco se han revelado los nombres del padre y de la pequeña fallecida.

Medios locales dieron a conocer el trágico caso ocurrido en un municipio del condado de Somerset, ubicado en Nueva Jersey, al noreste de Estados Unidos.

Al parecer, el padre de la menor de edad la olvidó en su automóvil por cerca de 7 horas. Vecinos reportan que el vehículo estaba estacionado frente al garaje de la vivienda. El hombre habría salido a eso de las 14:00 horas a abrir el automóvil, de donde sacó angustiado a la pequeña.

Al percatarse la situación desde su casa, Megan Kingston, vecina perteneciente al cuerpo de bomberos -entrevistada por ‘Daily Mail’-, practicó maniobras de CPR (reanimación cardiopulmonar) en la niña durante un poco más de 15 minutos debido a que no reaccionaba.

Agrega que, junto al padre, le pusieron hielo detrás del cuello, ya que la pequeña tenía una temperatura corporal muy alta.

La madre de la pequeña niña, Beatriz LeChand, llegó conmocionada sobre las 14:45 horas a su casa. Testigos detallaron que los padres se mostraron devastados tras los hechos; sus lamentos se escucharon por todo el vecindario.

A pesar de ser trasladada en ambulancia a un hospital especializado en trauma pediátrico, la niña murió. Las autoridades aún no han revelado el nombre de la niña ni el de su padre. También se desconoce la causa exacta de la muerte.

Vía: NDS Noticias.