BANNER

OBTIENE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LA MÁXIMA CALIFICACIÓN FINANCIERA DE HR RATINGS.

Gracias a la eficiencia administrativa y manejo responsable de los recursos, el Municipio de Aguascalientes obtuvo la máxima calificación financiera HR AAA y el atributo de perspectiva estable, que otorga la empresa HR Ratings a nivel municipal, señaló el secretario de Finanzas, Sergio Lozano González.


Como parte de su informe de resultados, el presidente municipal, Leonardo Montañez, reafirmó que se seguirá trabajando con eficiencia presupuestaria, enfocando los recursos públicos a proyectos productivos en beneficio de la ciudadanía.

En 2022 a nivel nacional, a través de HR Ratings solo los Municipios de San Pedro Garza García, Metepec, Chihuahua y Aguascalientes han obtenido este distintivo, lo que además refleja la estabilidad económica para atraer nuevas inversiones que generen más empleos y capital.


El presidente municipal Leonardo Montañez reitera el agradecimiento a la confianza de la ciudadanía que realiza puntualmente sus contribuciones, recursos que se han destinado a importantes rubros como seguridad pública, así como a la rehabilitación de vialidades y de espacios públicos.