BANNER

TRISTE Y DESGARRADOR; SE SUICIDÓ UN NIÑO DE 9 AÑOS DE EDAD.

Un niño de tan sólo 9 años de edad se suicidó la noche de este miércoles, luego de sostener una discusión con sus padres.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal de Cosio y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de menor de edad que atentó contra su vida y logró su objetivo en el interior de su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la colonia Coplamar, en el municipio de Cosío, se encontraba un menor suspendido.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, quienes les indicaron que en el patio posterior se encontraba Daniel de 9 años de edad.

Por lo que ingresaron al inmueble y tras revisar al niño, confirmaron que ya había perdido la vida.

De acuerdo a lo que comentaron los familiares, sostuvieron una discusión con el menor, quien molesto por lo sucedido se trasladó al patio posterior donde atento contra su vida, al paso de los minutos y al no escuchar ruidos, los familiares fueron a buscarlo y al darse cuenta de lo sucedido, reportaron al Servicio de Emergencia.