BANNER

UNA MUJER DE 33 AÑOS DE EDAD SE QUITÓ LA VIDA DE UN BALAZO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un persona que haciendo uso de un arma de fuego, atento contra su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:18 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Francisco I. Madero, en la comunidad Ojocaliente en el municipio de Calvillo, se encontraba una persona que se había disparado con un arma de fuego.

Esto generó la movilización de los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con el señor Refugio, de 77 años, quien les indicó que minutos antes de encontraba descansando y escuchó un disparo en una de las habitaciones, por lo que se trasladaron al lugar para ver lo que sucedía.

De esta forma se encontró con Rosa Martha Loera, de 33 años de edad, tirada en el piso con una herida en la cabeza, por lo cual dieron aviso al Servicio de Emergencia, al ser atendida por los paramédicos, éstos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.