BANNER

[Video] RINDEN HOMENAJE A POLICÍA MUNICIPAL CAÍDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER.

La mañana de este martes se rindió un sentido homenaje con el “Toque de Silencio” por el doceavo aniversario del fallecimiento de un Suboficial de la Policía Municipal de Aguascalientes, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal.

En la ceremonia se rindió homenaje póstumo en memoria del Suboficial Víctor Hugo Robledo de la Policía Municipal de Aguascalientes que perdió la vida el 20 de Septiembre del año 2010 en cumplimiento del deber, fue presidida por el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes Comisario General Mtro. Antonio Martínez Romo.

En punto de las 08:00 horas fue cuando se escuchó en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes ante cerca de 80 uniformados de diferentes grupos operativos y de cadetes del Instituto Superior en Seguridad Pública las notas del “toque de silencio” y posteriormente un minuto de silencio para los compañeros caídos.

Finalmente, el personal operativo de los diversos grupos de la Policía Preventiva, Policía Vial y cadetes en formación, hicieron una guardia en el muro de honor, en el que se encuentran grabados los nombres de los policías que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.