BANNER

ALDO ENLOQUECIÓ; GOLPEÓ A SU MAMÁ Y CAUSÓ DESTROZOS EN SU CASA.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un joven de 24 años de edad, quien dijo responder al nombre de Aldo Daniel “N”, tras ser reportado por su madre luego de presuntamente agredirla y provocar diversos daños en su domicilio particular.


La detención del presunto responsable tuvo lugar en Avenida San Antonio, número 301, interior 65, en el fraccionamiento Rancho Santa Mónica.

A través de un reporte en el C4 Municipal, la madre del joven detalló que su hijo, en aparente estado de intoxicación, la había amenazado y posteriormente había realizado diversos daños al interior de su domicilio, incluidas una televisión y una computadora.

La madre del presunto responsable confirmó que deseaba interponer una querella en su contra, por lo que éste último fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.