BANNER

APENAS TIENEN 14 AÑOS DE EDAD Y YA ANDAN ASALTANDO.

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos menores de edad, de 14 años, por el probable delito de robo a transeúnte, en calles del fraccionamiento Sol Naciente.

De acuerdo con el reporte, los menores presuntamente atacaron a una persona del sexo femenino de 18 años de edad, en la calle José Guerra Palos, a la altura del número 1017, y la despojaron de un teléfono celular.

Cuando los oficiales arribaron al lugar de los hechos, la personas afectada detalló que al salir de la Escuela Preparatoria se dirigía a su domicilio por las calles del fraccionamiento Sol Naciente, cuando los menores le salieron al paso y la golpearon en el estómago, lo cual provocó que perdiera momentáneamente la consciencia y éstos aprovecharon para quitarle su teléfono celular.

Gracias a que la persona afectada proporcionó la media filiación de los menores, éstos fueron localizados en la dirección antes señalada y posteriormente trasladados ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se le determinará su situación jurídica conforme a derecho.