BANNER

ATIENDE ALCALDE DE JESÚS MARÍA PETICIONES SOBRE SEGURIDAD EN CHICHIMECO.

El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, sostuvo una reunión formal con vecinas y vecinos de Paseos de las Haciendas, conocido también como Chichimeco. 

En el encuentro, ciudadanas y ciudadanos externaron al alcalde sus inquietudes sobre el estado que guarda la seguridad en esa zona del municipio.

Al respecto, Antonio Arámbula, tras escuchar atento todas y cada una de las opiniones, indicó que “es fundamental la participación de toda la sociedad para que las políticas públicas encaminadas en reconstruir el tejido social surtan efecto y se vean reflejadas en las familias”. 

Asimismo, externó que tomará cartas en el asunto para disminuir la incidencia delictiva y así garantizar la paz y la seguridad.

De igual manera, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Georgina Tiscareño de Lira y el director Operativo de la Corporación, Crispín Orozco, se comprometieron a reforzar los rondines de seguridad, armar estrategias especiales, así como en la generación de un plan integral de recuperación del tejido social.