BANNER

AUTOMOVILISTA CHOCÓ SU CAMIONETA CONTRA UN PUESTO DE TAMALES.

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente contra un puesto semifijo de venta de tamales y posterior atropello de su vendedora que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, los hechos se registraron en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

El reporte del accidente se recibió a las 22:26 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida La salud y Avenida Próceres de la Enseñanza en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez se había registrado un choque contra un puesto semifijo de venta de tamales y posterior atropello, por lo anterior al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial y paramédicos.

A su arribo al lugar detectaron un vehículo tipo pick up, marca Dodge, modelo 1989, color negro con gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Juan Octavio N de 42 años de edad, mismo que minutos antes había impactado un puesto semifijo atropellando a una vendedora de tamales de nombre Ana Paola N de 18 años de edad, misma que resulta lesionada y fue trasladada en código verde al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, en tanto que el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial como participe del accidente.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Dodge en color negro con gris transitaba a exceso de velocidad sobre Avenida La Salud, en sentido de circulación de oriente a poniente y al arribar a la Avenida Próceres de la Enseñanza da vuelta a su izquierda sin precaución, la que provoco impactar un puesto semifijo de venta de tamales y posteriormente arrolla a la vendedora del lugar, para quedar estacionado el vehículo sobre la misma orientación apenas unos metros adelante.