BANNER

BOLIVIANO CHOCA EN LA CARRETERA A ZACATECAS Y SALE ILESO.

Elementos de Bomberos del Estado atendieron el reporte de un choque contra objeto fijo, el cual fue provocado por un conductor, mismo que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, quien a pesar de los daños de la unidad resultó ileso.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 a la altura de la comunidad de Margaritas, se había registrado un accidente, tipo choque contra objeto fijo.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos del Estado, así como personal de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar a la altura del kilómetro 14, se percataron de que se trataba de un vehículo marca Dodge Avenger color negro, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, el cual se encontraba completamente destrozado.

Debido a ello se acercaron a la unidad para auxiliar al conductor, quien fue identificado como Juan José, de 39 años de edad, originario de Bolivia, el cual se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, pero no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

De acuerdo a lo que se logró conocer, el conductor se desplazaba en dirección de norte a sur por la carretera federal 45 a exceso de velocidad, lo que generó que perdiera el control del volante, tras lo cual se impactó contra la barra de contención con los resultados ya descritos.