BANNER

CAPTURAN A PAR DE SUJETOS QUE LEVANTARON A UN COMERCIANTE.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos sujetos: uno de 36 años de edad, quien dijo responder al nombre de Pablo Benigno “N” y otro de 28 años, quien dijo responder al nombre de Emmanuel Alejandro “N”; por el probable delito de privación ilegal de la libertad.

La detención tuvo lugar en Guillermo Prieto y Carlos Sagredo, en el fraccionamiento San Cayetano, el pasado miércoles 5 de octubre de 2022, la cual se reservó para la judicialización de la carpeta de investigación.

En un reporte recibido en el C4 Municipal se solicitó apoyo luego de que en el tianguis conocido como San Felipe, dos sujetos armados habían interceptado a una persona del sexo masculino y posteriormente lo habían subido a un vehículo tipo sedán de la marca Jetta, con placas de circulación de la Ciudad de México; por lo que de inmediato se montó un operativo para dar con los presuntos responsables.

El vehículo fue localizado en el cruce antes mencionado y ahí mismo se llevó a cabo la detención de ambos sujetos, quienes fueron plenamente identificados por la persona afectada. Por tal motivo los presuntos responsables fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.