BANNER

COMPROMISO Y RESPALDO TOTAL A JÓVENES DEPORTISTAS: TERE JIMÉNEZ.

La gobernadora, Tere Jiménez, recibió la visita de la Selección Mexicana de Waterpolo sub-16 en Palacio de Gobierno. En dicho encuentro, ella les hizo saber que cuentan con todo su respaldo para representar al estado en el Campeonato Sudamericano de Polo Acuático, en Cali, Colombia, del 1º al 7 de noviembre del presente año.

Tere Jiménez señaló que las nueve jovencitas han demostrado su talento y disciplina, por lo que serán dignas representantes del estado en esa competencia internacional, de ahí que reciban todo su apoyo.

Dafne Ximena Legaspi, Mía Artemiza Brondo, Viviana Rangel Esparza, Ángela Valentina Villarreal, María de Lourdes Gallegos, Natalia Ulloa Villalpando, Sofía Gaytán Martínez, Nayla Tabata Romo y Suheid Montserrat Pérez dijeron sentirse emocionadas por tener la oportunidad de conocer a la primera gobernadora de Aguascalientes y pasar un tiempo con ella.

Mientras que Juan Francisco Gómez, entrenador nacional de Waterpolo sub-16, comentó: “Su sueño inició en la entidad, en un torneo, y ahora tendrán la oportunidad de representarnos”.