Presentó dificultades en la herida que le realizaron por la cesárea.
Ser madres es, para muchas mujeres, un sueño. Lamentablemente, algunas féminas presentan dificultades durante el parto, tal como Stephanie Caceres, quien esperaba la llegada de unos gemelos, Jevaughn Jr. y Lailah. La historia de esta familia se viralizó por el triste desenlace.
De acuerdo con el medio Palm Beach Post, Stephanie vivió los peores días de su vida, ya que antes de dar a luz su esposo murió por causas desconocidas. Jevaughn Suckoo, de 26 años, formó una familia con Caceres. Kailanie fue su primer hija, mas deseaban aumentar el número en la familia. Por cosas del destino el hombre no logró conocer a sus hijos; ya que tres días antes de que nacieran, Jevaughn murió.
Pese a todo, la viuda luchó por parir a sus primogénitos. Sin embargo, necesitó de la ayuda de personal médico, quienes le realizaron cesárea. Después de una semana, la mujer presentó dificultades en la herida que le realizaron, la cual se le infectó y le provocó la muerte en el mismo día que enterraron a su marido.
“Amigos y familiares de la pareja han comenzado una campaña a través de internet en la que piden dinero para el cuidado de los menores. Quieren conseguir 100 mil dólares”, explicó el medio antes citado.
La gerente de Stephanie, Lina Niemczyk ha estado en estrecho contacto con la abuela de los niños, y que los fondos recaudados se utilizarán para proporcionarles salud, educación, manutención y apoyo, como puesto en un fideicomiso que será administrado de acuerdo con la ley estatal y federal por fideicomisarios, tutores o abuelos adoptivos de los niños.
Información: Publimetro. // Vía: Plano Informativo.