BANNER

"EL COLIMILLO" ESTÁ SEÑALADO DE VENDER SUSTANCIAS ILÍCITAS EN CALVILLO.

Como resultado de la participación de la ciudadanía, así como la inmediata reacción de los reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), dejaron fuera de circulación a un presunto distribuidor de droga que presuntamente operaba en Calvillo, el cual llevaba en su poder 30 envoltorios con droga crystal, narcótico que ya fue retirado de las calles.

A través del número de denuncia anónima 089, se recibieron reportes referentes a la venta de narcóticos en varias comunidades de Calvillo, por lo que tras conocer ciertos puntos donde presuntamente entregaba el narcótico, los policías estatales del grupo GOPES, incrementaron la vigilancia en el sector que incluye las comunidades de Malpaso, El Cuervero, Ojocaliente y La panadera, donde presuntamente operaba.

Fue así, que al desplazarse por la calle Morelos, de la comunidad de Malpaso, detectaron a un individuo presuntamente intoxicándose en la vía pública el cual, al percatarse de la presencia policial, mostró una conducta evasiva, dirigiéndose aceleradamente hacia la calle Laurel.

Los uniformados intervinieron de inmediato y le dieron alcance a quien dijo llamarse Ignacio, conocido también con el sobrenombre de “Nacho” y/o “El Colimillo”, de 38 años de edad.

Al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias 30 envoltorios que contenían droga crystal, por lo que en ese momento, Ignacio fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.