BANNER

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS HABRÁ RENOVACIÓN EN EL PRI AGUASCALIENTES.

La dirigencia estatal del PRI quedará en manos de alguien de Aguascalientes, se acordó en la reunión que sostuvieron Carlos Peña Badillo, presidente estatal del partido, y Humberto Lepe Lepe, delegado del Comité Ejecutivo Nacional(CEN), con dirigentes de sectores y organizaciones, así como con las y los interesados en dirigir el partido en Aguascalientes.

En la reunión, que tuvo lugar en la sala Presidentes del PRI, se escuchó a cada uno de las y los presentes, a fin de construir acuerdos para que Aguascalientes tenga un partido fuerte y sólido en beneficio de la ciudadanía.

“La dirigencia estatal bajo mi responsabilidad siempre se conducirá en el terreno del diálogo, la reconciliación y pensando siempre en el bien del priismo de Aguascalientes”, indicó contundente Peña Badillo.

Resaltó que será muy cuidadoso de que los buenos acuerdos y oficio de hacer política en la entidad pueda quedar plasmado en esta renovación de la dirigencia, que dará en próximas semanas.

Peña Badillo añadió que las pláticas y la búsqueda de acuerdos no estarán por encima de la convocatoria ni cancelan la aspiración de nadie, sin embargo, enfatizó que se le apuesta a la altura de miras y la cohesión en la suma de todas y todos para construir una dirigencia incluyente.

Finalmente, el dirigente local destacó que las y los presentes a la reunión coincidieron en que es importante generar las condiciones para que se dé la renovación y que esta, tal y como lo dijo el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quede en manos de una mujer o un hombre de Aguascalientes, a fin de que pueda aportar de manera trascendental a la militancia priista del estado.