ENORME OSO SORPRENDE A VECINOS DEAMBULANDO EN COLONIA DE MONTERREY.

Vecinos de en la colonia Satélite al sur de Monterrey fueron sorprendidos por un oso que divagaba en la zona.


En el video, compartido ampliamente en las redes sociales, se puede ver que el animal camina a lado de un coche; lo que llama la atención es la similitud del tamaño entre el oso y del automóvil que está estacionado en el fraccionamiento donde fue captado el enorme mamífero.

El mismo oso, es observado unos metros después, haciendo sus necesidades básicas sin ninguna preocupación y a plena luz de Luna.

En las últimas semanas, los nuevoleoneses, han visto desfilar a una cantidad ya considerable de osos en la región, hasta el día de hoy no han -expertos o autoridades- salido a dar una explicación que de razón alguna del fenómeno.


La semana pasada, por ejemplo, otro oso, este cachorro, que atropellaron en la carretera Monterrey-Hidalgo, en el municipio de El Carmen fue trasladado para recibir atención médica, informó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) del estado en su momento. Aún más sorprendente, a finales de septiembre, otro oso ingresó justo para la hora de la comida, al restaurante de un hotel en el Parque Chipinque de San Pedro, el animal, reportaron en su momento, para su mala fortuna, no logró acabar con el buffet debido a que toda la comida estaba protegida.

Vía: Agencias.