BANNER

ESTA MADRUGADA SE QUEMÓ UNA CASA EN MARGARITAS.

Elementos de Bomberos del Estado, en coordinación con bomberos del municipio de Jesús María, apagaron las llamas que se originaron en una casa habitación ubicada en la comunidad Jesús Gómez Portugal (Margaritas), al norte de la zona metropolitana de Aguascalientes el cual dejó como saldo únicamente daños materiales.

Alrededor de las 20:40 horas, a través del número 911, se recibió el reporte de que una casa ubicada en la calle Gallero del fraccionamiento Saturnino Herrán se estaba incendiando, por lo cual, era solicitada la intervención de los bomberos, ante el temor de que las llamas se extendieran a las casas aledañas.

A la brevedad, bomberos estatales de las unidades B1 y B3, así como de aquel municipio, se trasladaron al lugar, donde comenzaron a efectuar las maniobras para apagar el fuego que consumió un sillón, un colchón, una cómoda y basura.

El incendio se concentró en una habitación ubicada en la parte trasera de la vivienda, la cual se encontraba deshabitada, toda vez que no fue posible localizar al propietario, de manera que solo se registraron daños materiales.