BANNER

HALLAN RESTOS DE UNA MUJER, EN LA CARRETERA A ZACATECAS.

Los restos de una mujer de unos 30 años de edad, fueron hallados la mañana de este sábado, sobre la carretera a Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga y personal de la Fiscalía General del Estado, atendieron el reporte de una persona fallecida, la cual fue encontrada a un costado de la carretera federal 45 norte.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, cuando se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 a la altura del kilómetro 22, cerca de la comunidad de San Luis de Letras, una persona había observado un bulto cubierto con una bolsa de plástico que creía era una persona.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y agentes investigadores, quienes al llegar, confirmaron el reporte.

Ante esto, se acordonó la zona, y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.