MANUEL CLOUTHIER SE REUNE CON EL SISTEMA PAN Y LÍDERES EMPRESARIALES, ACADÉMICOS Y DE LA SOCIEDAD ORGANIZADA.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Aguascalientes, encabezado por su presidente Javier Luévano Núñez, recibió con beneplácito la visita de el empresario, político, y líder social Manuel Jesús Clouthier Carrillo, quien sostuvo una intensa gira de trabajo en su visita por la entidad, en la que se reunió con con líderes empresariales, sociales y académicos; miembros del sistema del Partido Acción Nacional y militancia.

En reunión con los medios de comunicación, Clouthier Carrillo, agradeció al PAN, a su dirigente nacional Marko Cortés y hoy en particular a Javier Lúevano, líder estatal del blanquiazul, por la invitación para compartir puntos de vista, señalando que no pertenece a ningún partido político y tampoco aspira a ningún cargo de elección popular.

El empresario de origen sinaloense, hijo del finado Maquío, abundó sobre la importancia de abrir el partido a la reflexión e incluso a la autocrítica, dando voz a líderes y sociedad, a fin de construir un país mejor

Manuel Jesús Clouthier, quien se denomina como un ciudadano de tiempo completo, manifestó contundentemente que nuestro país no va por un buen camino, aunque el discurso del ejecutivo federal diga lo contrario y enfatice en el argumento de los otros datos, y aunque goza de la simpatía de un importante sector del país, los números ponen a la vista una realidad totalmente diferente.

Asimismo, señaló que ha realizado inversiones en Aguascalientes en el ramo inmobiliario, reconociendo que es una importante plaza, con gran crecimiento y gran potencial para la inversión.

Por su parte, el presidente del PAN, Javier Lúevano, manifestó que la presencia de Clouthier Carrillo, es parte de las coincidencias y el interés por construir un país mejor, desde un partido abierto y receptivo, para hacer frente a los próximos retos.

“Abordaremos temas de interés no solamente para Aguascalientes, sino para México, y en conjunto, reconocer lo que se ha hecho bien y trabajar de la mano con las causas de la sociedad”, dijo Luévano Núñez.

Al final de esta jornada y luego de las reuniones sostenidas, Cloutier Carrillo, concluye con una conferencia dirigida a la militancia panista de la entidad, denominada El Nuevo Mexicano, resaltando los valores que deben predominar en cada uno de los habitantes de esta nación, dando por terminada su estancia en Aguascalientes.